b558f15360523c9892f100d323215d54.txt

Medios de Pago en www.AudioPilas.es

TODAS LAS FORMAS DE PAGO, ELIJA LA QUE MEJOR LE VENGA:
Puede pagar con VISA, MASTERCARD, PAYPAL, 4B, RED 6000, AMERICAN EXPRESS, SKRILL, DISCOVER, AURORA, MAESTRO, CARTE BLEUE, por Transferencia, Off Line por Teléfono, ó CONTRA-REEMBOLSO.

Nosotros no accedemos a sus datos: Los pagos se realizan a través de la PLATAFORMA DE PAGO SEGURO DEL BANCO, Ud no tiene que introducir sus datos bancarios en nuestra web, paga en la web del banco y el Banco nos comunica su pago.
TARJETA de CREDITO Visa y Matercard
Pago SeguroPague de forma totalmente segura con Visa, MasterCard, 4B, red 6000, a través del servidor SERVIRED de LA CAIXA. Pago Seguro on line. Encriptado y con Certificado de Seguridad. Puede pagar con cualquier Tarjeta de Crédito: Visa, Master Card, 4B, American Express, etc
(
Ud NO NECESITA ser cliente de la Caixa, ellos solo se encargan de que sea seguro el pago con la tarjeta de crédito y comunican a su banco habitual el cargo de su compra).
Pago Telefónico OFFLINE sin recargo
Pago Seguro por TeléfonoPague de forma totalmente segura mediante llamada telefónica (le atenderá la Srta Mariajosé), sin tener que poner los datos de su tarjeta en ningún formulario de Internet.
PAYPAL
PAYPALaudiopilas.esPague mediante PAYPAL con su Tarjeta de Crédito habitual (Visa, MasterCard, American Express, 4B, etc); UD NO NECESITA ser Cliente de Paypal, realiza el pago con su tarjeta normal. Este sistema solo se encarga de garantizar la seguridad de los pagos On Line. También puede pagar directamente con su cuenta PayPal mediante para un pago seguro.
CONTRA-REEMBOLSO
Pague CONTRA-REEMBOLSO en AudioPilas.esPague al cartero al recibir su paquete, que viaja Certificado y se lo entregarán directamente en su establecimiento profesional.
.
TRANSFERENCIA BANCARIA
Pague por TRANSFERENCIA en AudioPilas.esIngreso ó Transferencia Bancaria: Ingrese el importe del pedido en nuestra cuenta, no necesita Tarjeta de Crédito.

Con este sistema UD recibe una copia de su pedido numerado que le servirá para realizar el pago mediante transferencia bancaria. Pague con total seguridad desde su banca on line o ingresándolo directamente
.
Conozca también TODAS nuestras FORMAS de ENVÍO