b558f15360523c9892f100d323215d54.txt
¿QUIÉNES SOMOS?
NUESTRA DIRECCIÓN
Página Web: www.AudioPilas.es
VENTA ON LINE DE PILAS DE AUDIFONOS PROFESIONALES POWERONE
email: PowerOne@audiopilas.es
Congratuladora Ibérica
Calle Sánchez de Castro 13
Sevilla - 41003
SPAIN
Tel y Fax: 954414040
HORARIO DE SERVICIO
24 Horas , 7 Días por Semana , 12 meses al Año: No cerramos en Verano
365 días de Servicio Constante

Horario de las Oficinas Centrales 09:30 - 13:30 / de Lunes a Viernes
Horario de Servicio de Almacén Central07:00 - 15:00 / de Lunes a Viernes



PASARELA DE PAGO SEGURO VISA, MASTERCARD, 4B, RED 6000 y PAYPAL; y SELLO DE CALIDAD DE CONFIANZA ONLINE
Página de Compra OnLine dotada con todas las medidas de Pago Seguro y Certificada por CONFIANZA ONLINE
- Nuestra web no accede a ningún dato de su tarjeta de credito. Ud solo se los comunica a la entidad bancaria mediante PAGO SEGURO Visa y Mastercard
- Tras su compra recibe un mail de confirmacion del pedido y la FACTURA como garantía de su compra
- Nuestro Servicio de Almacén le avisa con un email de la salida de su paquete y le proporciona el número de seguimiento del pedido a través de Internet hasta su domicilio.
- Todas nuestras pilas llevan indicado en el blister, y en el mail informativo, el número de Serie/Lote para el seguimiento/tracking conforme a la nueva normativa
- Todos los productos tienen la Fecha de Caducidad, indicada en el blister y en email y van en paquetes con Precinto de Garantía.
DISTRIBUCION Y VENTA ON LINE DE PILAS DE AUDIFONOS POWERONE
Web multiproducto profesional para uso como empresa o autónomo:
Todos los datos que le solicitamos se refieren a su condición de empresario, autónomo o, en su caso, representante legal de una persona jurídica y en ningún caso serán considerados o tratados por esta compañía como  de carácter personal. El uso de sus datos y las comunicaciones que va a recibir, lo son dentro del ámbito empresarial. No recogemos ningún dato que pueda ser relacionado directa o indirectamente con sus pacientes/clientes, ni con la aplicación de los productos a ellos, puesto que al ser productos prefabricados estandard son de aplicación no personalizada para cualquier cliente. La responsabilidad de relacionar los datos/características de los productos con los datos personales de los pacientes a los que los aplica es suya como profesional responsable de ellos, así como el seguimiento de los números de serie y resto del cumplimiento normativo aplicable.

Al ser este un sitio web solo para PROFESIONALES. El Precio Base cambiará en función de su volumen de compra. Si desea consultar precio para grandes cantidades (>600 pilas), pida presupuesto. La fecha de Caducidad es de CUATRO AÑOS, todas tienen el seguimiento de número de serie de la nueva normativa y se entregan por cajas de 60 pilas precintadas desde fábrica. El precio del transporte es sólo 4,91 eur + IVA (5,95 eur) . Los  precios con base imponible (sin IVA) le facilitan que Ud como PROFESIONAL los repercuta a su vez a sus clientes como Iva Soportado. Consulte el resto de características en el aviso legal.